Política de reembolso
En Celyna™, su satisfacción es nuestra prioridad.
Nos esforzamos por ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Si, por cualquier motivo, no está completamente satisfecho/a con su pedido, estamos aquí para ayudarle.
ARTÍCULOS DAÑADOS, DEFECTUOSOS O INCORRECTOS
Si su pedido llega dañado, defectuoso o incorrecto, contáctenos de inmediato.
Nos haremos cargo de todos los gastos para gestionar un reemplazo.
🔹 ¿Cómo hacer una solicitud?
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Tome una foto o video claro del problema.
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Envíe un correo electrónico a contact@celyna.co con su número de pedido y una breve descripción del inconveniente.
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Nuestro equipo evaluará su solicitud y organizará la solución sin ningún coste adicional.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Ofrecemos un período de 30 días desde la fecha de entrega para realizar una devolución si no está satisfecho/a con su compra, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:
✅ Condiciones obligatorias para aceptar una devolución:
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El producto debe estar nuevo, sin usar y en su empaque original sellado.
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No se aceptan devoluciones si el producto ha sido abierto o utilizado, por razones estrictas de higiene.
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Los artículos comprados durante promociones, descuentos u ofertas especiales no son elegibles para devoluciones ni reembolsos.
📧 Para iniciar una devolución, contáctenos en contact@celyna.co indicando su número de pedido.
🔹 ¿Quién cubre los gastos de devolución?
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Si el artículo está dañado o es incorrecto: le proporcionaremos una etiqueta de devolución prepagada, sin coste alguno.
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Si devuelve el artículo por otro motivo: los gastos de devolución correrán por su cuenta.
🕒 Plazo de reembolso:
Una vez recibido e inspeccionado el producto, el reembolso se procesará en un plazo de 3 a 5 días hábiles.
📩 Para cualquier solicitud de devolución o reembolso, escríbanos a contact@celyna.co